1.TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones se aplicarán entre usted y Adler Instrumentos. Con CIF B 81/152217
Estos términos no afectan a sus derechos legales.


2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Las mercancías serán entregadas en la dirección indicada por usted en su pedido.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que los precios en nuestro sitio web sean exactos, pero aún así se pueden producir discrepancias. Si descubrimos un error en el precio de algún producto que usted ha pedido, le informaremos lo antes posible y le pediremos que reconfirme su pedido al precio correcto, y también le daremos la opción de cancelarlo. Si no tenemos éxito en contactarnos con usted consideraremos el pedido cancelado. Si cancelamos su pedido, usted recibirá un reembolso completo.


3. ENVÍOS

Los transportes están incluidos dentro de la península excepto en pedidos inferiores a 150€ ( IVA no incluido ) a los que se cargarán 35€ como gastos de transporte y gestión
Los portes a Canarias serán a portes debidos y con todos los gastos de gestión e impuestos a cargo del cliente.

Usted es responsable de cualquier impuesto y deber adicional. Adler Instrumentos no es responsable de ningún cargo cobrado por aduanas.
Los gastos de envío y gestión no son reembolsables.

4. VALIDEZ

Al pedir un producto usted está aceptando estos términos y condiciones. Los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, y es su responsabilidad revisar estos términos y condiciones con regularidad antes de pedir productos en caso de que haya algún cambio.

5. SUS COMPROMISOS Y GARANTÍAS

Usted garantiza que los datos recogidos en el formulario de pedido son completos y exactos.


6. RECONOCIMIENTO DE LA ORDEN DE PEDIDO

Cuando haya completado su pedido se le enviará una confirmación por correo electrónico. Se hará constar los productos que usted ha solicitado, el coste total del IVA (en su caso) y el coste del envío cuando aplique, junto con los detalles de la factura. Si por alguna razón su orden no puede ser procesada, un miembro del equipo de servicio al cliente se comunicará con usted con el fin de explicarle la naturaleza de la dificultad.


7. NUESTRO CONTRATO

Ningún contrato por la venta de cualquier producto subsistirá entre usted y Adler instrumentos hasta que el producto solicitado haya sido despachado.
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando la mercancía ha salido de nuestro almacén. Este correo electrónico de confirmación equivale a una aceptación por parte de Adler Instrumentos de su oferta de compra de productos.


8. PROTECCIÓN DE DATOS

Adler Instrumentos nunca pondrá sus datos personales a disposición de otras empresas para fines de marketing.


9. PAGO

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio WWW.ADLER-TERMOGRAFIA.ES sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. Tras pulsar "Confirmar" y después de comprobar los detalles del pedido, el cliente valida su elección de productos.
El cliente puede pagar con tarjeta bancaria directamente en la página. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago, su pedido no será aceptado y Adler Instrumentos no se hace responsable de cualquier retraso o falta de entrega.

Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido, generándose los efectos que se indican a continuación.

•Pago con tarjeta bancaria en la página
El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV.
El cliente valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar"
•Pago con transferencia bancaria
 A la cuenta Bankia IBAN ES7420381019716000516779 SWIFT CAHMESMMXXXX indicando nombre del comprador y número de pedido.
En caso de pago mediante transferencia el pedido es enviado una vez se haya recibido la transferencia bancaria en cuenta.
WWW.ADELR-TERMOGRAFIA.ES se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
 
También puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal. Será redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberá introducir las credenciales de su cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego será devuelto a la página de confirmación, donde podrá confirmar el estado del pago.
 

10. PRODUCTOS DAÑADOS O ENTREGAS INCORRECTAS

- Todos los productos están cubiertos por la garantía del fabricante contra fallos de fabricación. Esta garantía nunca cubre problemas provocados por mal uso o mal almacenamiento de los equipos.

- Cualquier fallo motivado por daños en el transporte debe ser reclamados antes de tres días desde su entrega. Pasados estos tres días entendemos que la entrega ha sido correcta y el equipo ha sido entregado en perfecto funcionamiento


11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aunque tomamos todas las precauciones la información puesta en la web puede ser obsoleta o sufrir algunas modificaciones. El alcance de nuestra responsabilidad por cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones se limitará al valor de la mercancía solicitada por usted en la operación en cuestión.


12. NULIDAD DE LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si por alguna razón parte de estos términos y condiciones es inaplicable; la validez de los términos y condiciones restantes no se verá afectada.


13. JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley española, y acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier fuero

 

Galería de Fotos

Quienes Sómos

  • Empresa referente a nivel nacional en el asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica para los departamentos de I+D+i, calidad y mantenimiento, con oficinas en Madrid, Barcelona, Andalucía y País Vasco-Navarra para poder dar mayor cobertura a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de toda la geografía nacional.

Contacto

Dirección:C/ San Rafael ,1 P1, 2ªB
Alcobendas Madrid 281008
Teléfonos: 913 58 13 83
Madrid: 91 358 40 46
Barcelona: 93 640 13 69
Zona Norte: 620 21 95 41
Zona Sur: 699 75 52 04